Tailandia

Tailandia no es sólo el país de las sonrisas, sus playas, sus lugares únicos, sus costumbres y su comida también te cautivará. Es un país que acoge grandes ciudades como Bangkok, destinos prácticamente pensados para nómadas digitales y amantes de la naturaleza como Chiang Mai e incluso islas mágicas y paradisiacas como Phi Phi.

Uno de los puntos fuertes de Tailandia es su comida, sus puestos callejeros que en muchos países el turista quizás no se atrevería a probar, aquí es algo obligado y es que año tras año gana el premio Michelin la mejor comida callejera. Acudir a cualquier puesto y pedir un Pad Thai es algo obligado para toda persona que visite este país.

Recorrer Tailandia es una experiencia que todo el mundo debería vivir, perderse en sus islas, encontrar playas paradisiacas y disfrutar una mágica cena al caer la noche son momentos que difícilmente podrás olvidar.

A continuación te dejamos con información sobre los destinos más visitados en el país, que vacunas necesitas para poder entrar, si necesitas visado, dónde y cómo obtenerlo, así como otra información de interés sobre el país.

Destinos en Tailandia

Artículos generales

internal_server_error <![CDATA[WordPress &rsaquo; Error]]> 500