Singapur

Singapur es una ciudad-estado que destaca por su modernidad, por su conciencia ecológica y por ser uno de los lugares más seguros y limpios del mundo.

Desde el momento en que uno llega a Singapur se da cuenta de lo avanzada que es la ciudad pues su aeropuerto es uno de los mejores ejemplos, cuenta con controles rápidos y automatizados, y con todo tipo de comodidades. Al salir del aeropuerto se encontrará con un metro moderno y con todo tipo de complejos de nueva construcción que sin duda llaman la atención, desde centros comerciales con todo tipo de tiendas e incluso canales como el de Venecia, a altos edificios con piscinas imposibles o jardines botánicos con “árboles” pensados para aprovechar la energía solar.

Pero esta ciudad, única de la pequeña República de Singapur, también guarda su carácter tradicional y le suma su aspecto cosmopolita. Y es que al pasear por sus calles se pueden encontrar edificios coloniales que son reflejo de su pasado británico, pero también templos de todas las religiones, incluida la fantástica mezquita Masjid Sultan que parece sacada de Las mil y una noches.

La gastronomía, como es tradición en el Sudeste Asiático, es de altísima calidad y además económica, siempre y cuando se acuda a un food court o a algún puesto de comida callejera. No te vallas sin probar el bak chor mee, el beef rendang o el tradicional arroz con pollo.

Singapur, es una ciudad que no defrauda, que gusta y enamora y que todo aquel que la visita desea regresar. Para que puedas sacar el máximo partido a tu viaje aquí te dejamos diversa información de interés. Descubre qué ver, cómo moverte o qué comer.

¿Qué visitar en Singapur?

internal_server_error <![CDATA[WordPress &rsaquo; Error]]> 500